×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Beatriz Robles se compromete a apoyar negocios de las colonias La Luna, El Sol y San Pedro Mártir

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2021

La candidata a diputada federal por el tercer distrito inició con una campaña basada en visitar casa por casa, con el propósito de presentarse personalmente y conocer las necesidades e inconformidades.

 Beatriz Robles se compromete a apoyar negocios de las colonias La Luna, El Sol y San Pedro Mártir

Foto: Especial

Beatriz Robles Gutiérrez, candidata a diputada federal del tercer distrito por el partido de Morena, recorrió las colonias La Luna, El Sol y San Pedro Mártir, las cuales reconoció como zonas de emprendedores, pues ahí se encuentran muchos negocios de los mismos vecinos, a quienes, aseguró, le gustaría apoyar desde la legislatura.

Robles Gutiérrez inició con una campaña basada en visitar casa por casa, con el propósito de presentarse personalmente y conocer las necesidades e inconformidades.

Durante su recorrido, observó que una de las principales inconformidades de los residentes es la falta de infraestructura digna en las calles y la escasez de agua. Aunque esas problemáticas son competencia de Municipio, señaló que el trabajo en conjunto es necesario y por ello llamó al voto masivo por el partido.

“No está bien perder la esperanza, la oposición tuvo su oportunidad y no pudo, entonces hay que llevar al estado por el proyecto del presidente Andrés Manuel, por eso no podemos perder el congreso; ahí se aprueban las reformas y los programas sociales”, comentó la candidata a diputada federal.

 


Otras notas



De nuestra red editorial