×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades preveen granizo en Querétaro para el fin de semana

Por Karen Munguía - 15/04/2021

En cuanto a la temperatura, detalló que para la zona metropolitana de la capital se espera que sea de entre 14 y 33° centígrados

 Autoridades preveen granizo en Querétaro para el fin de semana

Foto: Archivo

Este fin de semana podría haber presencia de granizo en la zona metropolitana y el semidesierto debido a los cambios que se registran en la temperatura, indicó Gabriel Bastarrachea Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil.

No se descarta prácticamente para lo que es semidesierto y zona metropolitana, y esto es derivado también de la temperatura. El pronóstico es para lo que queda de la semana”, indicó.

En entrevista, señaló que se espera que haya lluvias aisladas que provoquen la caída de granizo como ocurrió este miércoles en Cadereyta de Montes, por un lapso aproximado de 20 minutos.

En cuanto a la temperatura, detalló que para la zona metropolitana se espera que sea de entre 14 y 33° centígrados, en la zona sur de 9 a 26° centígrados, en el semidesierto de 14 a 31° centígrados, en las partes altas de la Sierra Gorda de 11 a 26° centígrados y en Jalpan de Serra de 17 a 37° centígrados.

Tenemos el frente frío número 50 todavía extendiéndose sobre la zona norte del país, pero en la zona central vamos a seguir sintiendo calor, no hay pronóstico de lluvias significativas”, mencionó.


Otras notas



De nuestra red editorial