Aumenta venta de bebidas alcohólicas por Escenario A en Querétaro


Por Nadia Bernal el 29/04/2021
 Aumenta venta de bebidas alcohólicas por Escenario A en Querétaro

En general el incremento en el sector comercial ha alcanzado hasta un 10 por ciento

A partir del escenario A se ha registrado una alza en la venta de productos de bebidas alcohólicas en las tiendas de abarrotes y de conveniencia, informó Fabián Camacho, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Querétaro.
“No tenemos el dato preciso de cuánto particularmente es el tipo de artículos que se ha incrementado, pero lo que les puedo compartir es que la cámara de comercio está integrado por tiendas de conveniencia en donde está Oxxo, SuperQ, Asturiano que forman parte importante de este grupo de ventas”, puntualizó.
Asimismo, señaló que en general el incremento en el sector comercial ha alcanzado hasta un 10 por ciento, en donde los rubros que más se han visto favorecidos son los restaurantes, hoteles, prestadores de servicios y de negocios que tienen algún punto de venta relacionada con la afluencia de gente.
Los que negocios que tienen la posibilidad de tener dos negocios por familia o en plazas comerciales , por ejemplo, que también han visto un incremento en sus ventas, son de los sectores que más se ha visto beneficiada con la implementación del cambio de escenario A”, puntualizó.
Cabe recordar que las medidas correspondientes al Escenario A se mantendrán vigentes al menos hasta el próximo domingo 9 de mayo hasta que el Comité Técnico de Salid determine si este escenario continúa o no.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia