×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca Mauricio Kuri campaña a gobernador con llamado a la civilidad

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 04/04/2021

El panista emitió un mensaje a través de sus redes sociales con motivo del arranque oficial de su campaña para buscar la gubernatura de Querétaro, donde compartió las propuestas que estará impulsando de resultar ganador en la contienda electoral

 Arranca Mauricio Kuri campaña a gobernador con llamado a la civilidad

Foto: Captura de pantalla

Mauricio Kuri González, candidato para la gubernatura del Estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), en su arranque de campaña llamó a los demás aspirantes a firmar un compromiso a favor de la civilidad, la transparencia y la protección de salud durante la jornada electoral.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, Kuri González enfatizó es necesario que las y los candidatos que compiten por el mismo puesto, se reúnan en una semana y se adhieran a un acuerdo en que se establezcan tres compromisos principales.

El primer compromiso que propuso el candidato por la coalición del PAN y QI, consiste en no atacar, pues argumentó que la gente no quiere más pleitos de políticos sino que, lo que quiere la gente, son soluciones.

El primer compromiso que propuso el panista fue no atacar, pues argumentó que la gente no quiere más pelitos de políticos sino que, lo que quiere la gente, son soluciones.

“Quien ataca y ofende es porque no tiene argumentos. Démosle una altura a la política”, aseguró. El segundo compromiso que conminó a firmar es que los candidatos hagan pública sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflictos de interés. “Quien nada debe, nada teme; seamos una caja de cristal”, remató.

Finalmente, el tercer compromiso que propuso a sus demás contrincantes fue hacer proteger la salud y erradicar la violencia de género.


Otras notas



De nuestra red editorial