Un queretano representará a México en el Súper Trofeo Lamborghini 2021


Por Miriam Vega el 29/03/2021
 Un queretano representará a México en el Súper Trofeo Lamborghini 2021

Foto: Especial

El joven piloto, ha participado en diversos campeonatos nacionales e internacionales y el día de hoy anunció su participación en el Super Trofeo Lamborghini 2021, pilotando un auto GT3 Lamborghini

Orgullo queretano, Michael (Miji) participará en el Super Trofeo Lamborghini 2021, representando a México en una de las competencias automovilísticas con mayor reconocimiento a nivel internacional y una de las más difíciles; señaló Jimmy Morales, Director de Escudería Telemex.

El joven piloto, ha participado en diversos campeonatos nacionales e internacionales y el día de hoy anunció su participación en el Super Trofeo Lamborghini 2021, pilotando un auto GT3 Lamborghini, a través de una rueda de prensa convocada por la Secretaría de la Juventud (Sejuve) y Núcleo, donde se anunció el proyecto MIJI2021, una iniciativa de la Secretaría en conjunto con el Cluster Automotriz de Querétaro y Escudería Telmex, para impulsar y apoyar la carrera de Dörrbecker.

Miji Dörrbecker, agradeció a la Secretaría y a Núcleo, por haber formado parte de sus inicios y haber confiado en su proyecto, de igual modo señaló que gracias al apoyo de Jimmy Morales y Escudería Telmex tomó la decisión de volver a Europa a competir y enaltecer a México.

Refirió que su contrato con Lamborghini, actualmente es de un año de prueba; sin embargo el atleta refirió sentirse bastante optimista pues cuenta con un equipo altamente calificado y muchas horas de entrenamiento.

Jimmy Morales y el director del Cluster Automotriz del Querétaro, Renato Villaseñor; elogiaron la disciplina y entrega que Miji Dörrbeckerha demostrado desde el inicio de su carrera y señalaron estar orgullosos de aportar por él y de contribuir a que cada vez más se sumen al proyecto. “ Tiene las bases y cualidades para triunfar en esta categoría , el nombre de México y Querétaro estará en lo más alto de los podios a nivel nacional” aseguró el Director de Escudería Telmex.

Por su parte el secretario de la juventud, Francisco Mota Velazco Melgar Melgar, rememoró los inicios de Miji Dörrbecker, quien durante 2019 se integró a la campaña “Es de valientes conducir con seguridad” para promover entre la gente joven la cultura de la prevención al conducir.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia