Último día de Comunidades Extranjeras 2021: El Rey León y otras actividades más que podrás disfrutar


Por Miriam Vega el 28/03/2021
 Último día de Comunidades Extranjeras 2021: El Rey León y otras actividades más que podrás disfrutar

Este domingo, las naciones que realizarán presentaciones y demostraciones virtuales serán Egipto, Alemania, Perú, Colombia, Irán, India, Chile, España, Cuba, Palestina, Líbano y Turquía

En su último día de actividades, el festival de las Comunidades Extranjeras 2021 ofrece una variedad de espectáculos de clausura como la obra teatral El Rey León y una exposición circense de danza aérea, siendo estos dos los shows estelares de este domingo 27 de marzo.

Además, a partir de las 12:00 y hasta las 17:00 horas se transmitirán a través de la cuenta de Facebook de Querétaro Ciudad muestras de danza, canto y cocina internacional.

Cabe destacar que la puesta en escena de El Rey León tendrá cupo limitado de cinco mil personas y dará inicio a las 12:00 horas, mientras que la exposición de arte circense y danza aérea dará clausura al festival y será transmitida a las 17:00 horas.

Este domingo, las naciones que realizarán presentaciones y demostraciones virtuales serán Egipto, Alemania, Perú, Colombia, Irán, India, Chile, España, Cuba, Palestina, Líbano y Turquía.

A través de las páginas de los países integrantes del festival podrás explorar el festival, así como participar en las trivias que se llevan a cabo en las redes sociales y ganar tu pasaporte virtual.

Para conocer más información sobre el programa visita la página http://queretarociudad.travel/?page_id=4092&fbclid=IwAR1P5Ks_pJ6biRJaMho07FC8GLbYeXQqEWIGqtLbBJch16f7XvWoTyH2pbw.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia