×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Último día de Comunidades Extranjeras 2021: El Rey León y otras actividades más que podrás disfrutar

Por Miriam Vega - 28/03/2021

Este domingo, las naciones que realizarán presentaciones y demostraciones virtuales serán Egipto, Alemania, Perú, Colombia, Irán, India, Chile, España, Cuba, Palestina, Líbano y Turquía

 Último día de Comunidades Extranjeras 2021: El Rey León y otras actividades más que podrás disfrutar

En su último día de actividades, el festival de las Comunidades Extranjeras 2021 ofrece una variedad de espectáculos de clausura como la obra teatral El Rey León y una exposición circense de danza aérea, siendo estos dos los shows estelares de este domingo 27 de marzo.

Además, a partir de las 12:00 y hasta las 17:00 horas se transmitirán a través de la cuenta de Facebook de Querétaro Ciudad muestras de danza, canto y cocina internacional.

Cabe destacar que la puesta en escena de El Rey León tendrá cupo limitado de cinco mil personas y dará inicio a las 12:00 horas, mientras que la exposición de arte circense y danza aérea dará clausura al festival y será transmitida a las 17:00 horas.

Este domingo, las naciones que realizarán presentaciones y demostraciones virtuales serán Egipto, Alemania, Perú, Colombia, Irán, India, Chile, España, Cuba, Palestina, Líbano y Turquía.

A través de las páginas de los países integrantes del festival podrás explorar el festival, así como participar en las trivias que se llevan a cabo en las redes sociales y ganar tu pasaporte virtual.

Para conocer más información sobre el programa visita la página http://queretarociudad.travel/?page_id=4092&fbclid=IwAR1P5Ks_pJ6biRJaMho07FC8GLbYeXQqEWIGqtLbBJch16f7XvWoTyH2pbw.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial