×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se registra tiroteo en supermercado de Colorado, Estados Unidos

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 22/03/2021

De manera preliminar, se informó que el tiroteo dejó siete fallecidos y un posible sospechoso herido que fue esposado y llevado a una ambulancia; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades

 Se registra tiroteo en supermercado de Colorado, Estados Unidos

Foto: Twitter

El Departamento de la Policía de Boulder, Colorado, confirmó un tiroteo ocurrido esta tarde en el supermercado King Soopers on Table Mesa en Estados Unidos.

A las 14:49 horas el Departamento de la Policía de Boulder informó en su cuenta de Twitter sobre el tiroteo que se estaba registrando en ese momento y pidió a la ciudadanía evitar esa zona puesto que había un tirador en activo; además,  pidió a los usuarios de redes sociales a no reproducir información gráfica.

De acuerdo a la  cadena YWN Reporter alrededor de las 15:00hrs agentes de la policía de Boulder llegaron al lugar y respondieron de forma inmediata a un tirador en activo.

Según esta misma cadena de noticias, a las 16:12 horas informó que hubo siete fallecidos en el  tiroteo y un posible sospechoso herido que  fue esposado y llevado a una ambulancia, sin embargo esta información todavía no ha sido confirmada por autoridades oficiales de Boulder,  Colorado.


Otras notas



De nuestra red editorial