×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Respalda Morena Querétaro reforma energética de AMLO

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 02/03/2021

El Diputado Federal de Morena, Jorge Luis Montes Nieves, señaló que en Morena Querétaro “no se dejan engañar” y que con esta reforma se busca la soberanía energética en beneficio de la ciudadanía

 Respalda Morena Querétaro reforma energética de AMLO

Foto: Especial

Morena Querétaro respalda a la reformas aprobadas a la Ley de la Industria Eléctrica que se aprobaron en la Cámara Federal de Diputados el pasado 23 de febrero, informó Ángel Balderas Puga, Presidente del Consejo Estatal de Morena en Querétaro.

Muchos de los que estamos aquí venimos de un fuerte debate en el sector energético por lo menos desde el 2007. En donde sea debatimos y anunciamos el desastre al que este país nos iba a llevar la Reforma Energética“, ahondó Balderas Puga.

Por su parte, el Diputado Federal de Morena, Jorge Luis Montes Nieves, señaló que en Morena Querétaro “no se dejan engañar” y que con esta reforma se busca la soberanía energética que beneficiará a las ciudadanos con el costo de la energía eléctrica en México.

Nos alegan que con esta reforma subirían los costos energéticos, pero desde que se aprobó la Reforma Energética de Peña Nieto los precios se incrementaron en un 37 por cierto. Sin olvidar que esa Reforma Energética se dio a base de sobornos.” , aseveró Montes Nieves.

Auando a esto, el diputado agregó que uno de los argumentos de la oposición fue que con estas reformas aprobadas se iba a transitar a los combustibles fósiles contribuyendo a la generación de gases invernaderos, pero que es no es así ya que en el mundo el 60 por ciento de gases invernaderos lo generan otras naciones y México solo el 1.6 por ciento.


Otras notas



De nuestra red editorial