×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presenta Querétaro Independiente precandidatos y precandidatas a cuatro alcaldías

Por Karen Munguía - 31/03/2021

Ricardo Hernández Becerril “El Vaquero” es el precandidato a la presidencia municipal de El Marqués. Para este cargo se había registrado Christian García Hernández, quien se desempeñará como coordinador de campaña

 Presenta Querétaro Independiente precandidatos y precandidatas a cuatro alcaldías

Foto: Especial

El partido Querétaro Independiente presentó a sus precandidatas y precandidatos a las presidencias municipales de El Marqués, San Juan del Río, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros,

Ricardo Hernández Becerril “El Vaquero” es el precandidato a la presidencia municipal de El Marqués. Para este cargo se había registrado Christian García Hernández, quien se desempeñará como coordinador de campaña.

Amairani Pedraza Moreno es la precandidata en Landa de Matamoros, y Marisol Estrada Aguas en Jalpan de Serra. En el caso de San Juan del Río, Juan Rob es el precandidato.

Cabe destacar que dichas precandidaturas aún deben ser registradas ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), órgano electoral que aprobará o desechará dichos nombramientos.

Connie Herrera Martínez, presidenta del partido Querétaro Independiente, adelantó que en próximos días se dará a conocer quiénes buscarán las presidencias municipales de San Joaquín, Peñamiller y Arroyo Seco, pues aún se trabaja en garantizar que exista paridad de género en las fórmulas del Ayuntamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial