×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Prepara Kuri su registro para contender por la gubernatura como candidato oficial del PAN

Por Miriam Vega - 22/03/2021

Mauricio Kuri, arriba con una candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), además de esta se han pactado candidaturas comunes para cuatro municipios de la entidad

 Prepara Kuri su registro para contender por la gubernatura como candidato oficial del PAN

Foto: Archivo

Mauricio Kuri González llevará a cabo su registro a la candidatura de la gubernatura del estado de Querétaro, el día de mañana alrededor de las 13:00 horas, en compañía del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, Agustín Dorantes -dirigente del partido en Querétaro y Martín Arango García; así lo dió a conocer el Secretario General del partido y representante ante el IEEQ.

Mauricio Kuri, arriba con una candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), además de esta se han pactado candidaturas comunes para cuatro municipios de la entidad. A excepción de la candidatura del segundo distrito, encabezada por el representante de QI, Manuel Pozo, todas las demás serán encabezadas por el PAN; indicó Martín Arango.

La disposición de las candidaturas comunes fue acordada el viernes pasado durante la Sesión de la Comisión Permanente Estatal del PAN, donde también se establecieron candidaturas comunes con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte el Secretario General también anunció que el día de hoy alrededor del mediodía se llevará al Instituto Nacional Electoral, las plataformas electorales del Partido Acción Nacional, que contemplan la candidatura a gubernatura estatal, candidaturas municipales y candidatos a diputados.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial