×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obtiene Nava licencia como alcalde de Querétaro

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 06/03/2021

El presidente municipal interino será Miguel Antonio Parrodi Espinosa, quien fungía como Síndico Municipal de Querétaro

 Obtiene Nava licencia como alcalde de Querétaro

Foto: Archivo

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el pleno del Ayuntamiento del Municipio de Querétaro aprobó por unanimidad la licencia temporal de Luis Bernardo Nava Guerrero y nombró como presidente municipal interino a Miguel Antonio Parrodi Espinosa, quien fungía como Síndico Municipal de Querétaro.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco Gónzalez, quien dio lectura a la solicitud de Nava Guerrero en donde expresó que, acorde al artículo 14 de la Ley Electoral de Querétaro, solicitaba licencia de su cargo actual como Presidente Municipal de Querétaro, con el fin de que pueda participar en el próximo proceso electoral para buscar la reelección del cargo.

Luis Bernardo Nava Guerrero pidió a cada uno de los integrantes del Cabildo a seguir a la altura de la ciudadanía durante el tiempo de su licencia temporal, y recordó que todavía faltan siete meses para que termine la actual administración.

Han puesto por delante el interés humano, por ello, reitero mi admiración y reconocimiento a este cabildo, pero más de manera personal a cada uno de ustedes por sus dedicación, voluntad y compromiso durante este tiempo.

Finalmente, en la Sesión Extraordinaria de Cabildo se citó a Sesión Solemne de Cabildo al síndico suplente de Miguel Antonio Parrodi, German Antonio Pfeiffer Martínez, para que rinda su protesta de ley.


Otras notas



De nuestra red editorial