×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Médico en tu calle, único programa que operará durante campañas en la capital

Por Miriam Vega - 11/03/2021

El resto de programas sociales se suspenderán el 31 de marzo con motivo de la veda electoral

 Médico en tu calle, único programa que operará durante campañas en la capital

Foto: Archivo

El próximo 31 de marzo se suspenderán los programas de apoyo ciudadano del municipio de Querétaro para cumplir con los tiempos que marca la veda electoral, con excepción de “Médico en tu calle” que continuará ofreciendo sus servicios a las y los beneficiarios ya registrados.

En rueda de prensa, Arturo Torres Gutiérrez, secretario de desarrollo humano y social de la capital, señaló que al tratarse de un tema de salud pública el programa continuará sin ningún tipo de promoción y no se atenderá a quienes no estén registrados en el padrón.

Torres Gutiérrez indicó que se espera entregar el mayor porcentaje de apoyos sociales antes del 31 de marzo, mientras que en el caso de las becas afirmó que ya entregaron el 100 por ciento de los recursos del primer semestre, así como los materiales e insumos para beneficiarios de la dignificación de condominios.

Arturo Torres puntualizó que de no entregarse el total de los apoyos de todos los programas, estos se retomarán después de las elecciones.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial