×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanza Turismo campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”

Por Karen Munguía - 17/03/2021

Dicha campaña está dirigida a personas de zonas vecinas como la Ciudad de México y el Bajío y está enfocada en conocer los cinco mundos de Querétaro: mundo metropolitano, mundo histórico, mundo gastronómico, mundo mágico y mundo serrano

 Lanza Turismo campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”

La Secretaría de Turismo lanzó la campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, para promocionar las fortalezas del estado con el objetivo de reactivar la economía en el sector turístico de Querétaro.

Dicha campaña está dirigida a personas de zonas vecinas como la Ciudad de México y el Bajío y está enfocada en conocer los cinco mundos de Querétaro: mundo metropolitano, mundo histórico, mundo gastronómico, mundo mágico y mundo serrano.

En rueda de prensa, Yara Iveth Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, destacó que la campaña busca comunicar a los turistas los protocolos sanitarios que se están implementando y que se cuenta con una red carretera de comercio local con la visión de fomentar el consumo local regional.

Además, destacó que Querétaro tiene una oferta articulada y variada como lo son los pueblos mágicos, la zona serrana, viñedos, haciendas, gastronomía, experiencias únicas, autenticidad y contrastes.

“Con esta campaña no nada más queremos reflejar un tema, sino que esto es una integralidad, sabemos que podemos integrar más mundos y de eso se trata. El objetivo de esta campaña es que los queretanos y todos la adoptemos, que ‘Contigo, Querétaro es otro mundo’”, mencionó.


Otras notas



De nuestra red editorial