×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿vale la pena?

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 20/03/2021

La película de Zack Snyder se caracteriza por tener la dosis equilibrada entre acción y drama, lo que te permite disfrutar de lo mejor de las dos partes y no aburrirte, a pesar de ser tan larga.

 La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿vale la pena?

Foto: @@DCMANIAes

Este 18 de marzo se estrenó en HBO Max la Liga de la Justicia, una de las películas más esperadas de DC Universe para este 2021. Esta cinta cinematográfica es la versión de la Liga de la Justicia de 2017, pero ahora a través de la mirada del Director estadounidense Zack Snyder.

Se trata de una película con una duración de cuatro horas, en donde Zack Snyder armó hasta una guía de cómo ver 242 minutos sin morir en el intento, ante esto ¿vale la pena que la veas? 

La plataforma española  SensaCine, especializada en calificar películas y series en informar todo lo referente a la industria del cine, hasta el momento tiene rankeado a este nuevo largometraje de DC Universe con cuatro de cinco estrellas, que posiciona a la película como muy buena.

Para esta plataforma de crítica cinematográfica, la película de Snyder se caracteriza por tener la dosis equilibrada entre acción y drama, por lo que te permite disfrutar de lo mejor de las dos partes y no aburrirte, a pesar de ser tan larga. Aunado a esto, existen otros elementos como la banda sonora y el desarrollo de los personajes que, para SensaCine, posicionan a esta película como un gran acierto.

“En definitiva, La Liga de la Justicia de Zack Snyder no solo es la película que los fans querían, sino que, además, es una gran película de superhéroes. Mantiene el mismo tono que Batman v Superman y El hombre de acero, que es la idea que perseguía Snyder cuando comenzó esta trilogía”, se puede leer en SensaCine.

Por otro lado, la crítica hacia este largometraje por parte de Rotten Tomatoes ya tiene un 74 por ciento de aprobación, con al menos 207 reseñas y más de 10 mil calificaciones por la audiencia. Para sus críticos, la versión de Snyder es mucho mejor que la versión del 2017 (que apenas logró un  40 por ciento de aprobación en este mismo sitio);  otros de sus críticos calificaron a esta cinta como una verdadera obra de arte pop, aunque en realidad las opinión de la audiencia es muy variada.


Otras notas



De nuestra red editorial