Inauguran instalaciones deportivas para la Policía Municipal de Corregidora


Por Staff Códice Informativo el 24/03/2021
 Inauguran instalaciones deportivas para la Policía Municipal de Corregidora

Foto: Especial

Las instalaciones constan de un gimnasio completamente adaptado para la práctica del crossfit y entrenamiento funcional

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y destrezas de los elementos de Seguridad Pública por medio del ejercicio, para mejorar su desempeño físico y profesional en su función policial, el gobierno de Corregidora inauguró instalaciones deportivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que constan de un gimnasio completamente adaptado para la práctica del crossfit y entrenamiento funcional.

Durante el evento, Rafael Montoya Bolaños, presidente municipal, agradeció a los integrantes de la Policía Municipal el compromiso con sus labores y los invitó a aprovechar las instalaciones.

“La Policía de Corregidora está muy bien preparada, y yo sé que eso es porque ustedes trabajan todos los días para ser mejores. Estas nuevas instalaciones son para ayudarlos a desarrollarse, espero les sirvan y las utilicen para prepararse y seguir dándole a nuestro municipio lo mejor de ustedes”, aseguró el alcalde.

Para dar apertura a estas instalaciones, el presidente municipal, Rafael Montoya; el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, así como las regidoras Lennyz Meléndez Chacón y Martha Guerrero Rangel, participaron en un entrenamiento grupal junto a elementos de la Secretaría.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia