×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Formaliza Mauricio Kuri su registro como candidato a la gubernatura por Querétaro Independiente

Por Miriam Vega - 27/03/2021

El registro forma parte del mecanismo de candidatura común, entre los partidos Querétaro Independiente y Acción Nacional (PAN)

 Formaliza Mauricio Kuri su registro como candidato a la gubernatura por Querétaro Independiente

Foto: Especial

Con el respaldo de Carlos Villagrán, Mauricio Kuri González formalizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato a la gubernatura del estado por el Querétaro Independiente (QI).

El registro forma parte del mecanismo de candidatura común, entre los partidos Querétaro Independiente y Acción Nacional (PAN).

Connie Herrera Martínez, presidenta del partido QI, señaló que confía plenamente en la integridad y capacidad de Mauricio Kuri para asumir la gubernatura del estado.

En tanto, el aún precandidato agradeció a la dirigente estatal que el partido abandere su propuesta en estas elecciones; así mismo, agradeció a la militancia de Querétaro Independiente, así como a Carlos Villagrán “Kiko” por su apoyo durante este proceso.

Mauricio Kuri señaló que QI es un partido que “abraza los valores queretanos” y destacó que la alianza entre ambos partidos los hace más fuertes, además de que permite demostrar que la política es un mecanismo para servir y construir puentes.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial