×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía detiene a dos personas por homicidio ocurrido en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 03/03/2021

En una audiencia inicial, el Juez determinó la vinculación a proceso de los imputados, prisión preventiva y tres meses de investigación complementaria.

 Fiscalía detiene a dos personas por homicidio ocurrido en Santa Rosa Jáuregui

Foto: Especial

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos personas por su probable participación en los delitos de homicidio y robo calificado.

La Carpeta de investigación se inició el 25 de febrero, luego de que fue localizado un cuerpo en la delegación Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro.

Como parte de las investigaciones se recabaron datos de prueba, entre ellos, indicios encontrados dentro de dos domicilios. Para la inversión, se solicitó y obtuvo del Juez de Control las dos órdenes de cateo. Entre los indicios se encontró ropa que pudo ser la utilizada por uno de los imputados el día de los hechos.

La información que integra la carpeta de investigación fue presentada en una audiencia inicial, en la que el Juez determinó la vinculación a proceso de los imputados, prisión preventiva y tres meses de investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial