×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Felifer Macías dona un mes de su sueldo en Vacunatón de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2021

El legislador panista resaltó la importancia de que se desarrollen proyectos de este nivel para dar solución a un problema de salud pública

 Felifer Macías dona un mes de su sueldo en Vacunatón de la UAQ

Con el objetivo de apoyar la investigación en la entidad, el diputado federal por Querétaro,

El diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera donó 75 mil pesos, de los cuales 73 mil pesos corresponden a un mes de sueldo, en el marco del Vacunatón de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El panista integrante de la comisión de educación en la Cámara de Diputados, resaltó la importancia de que se desarrollen proyectos de este nivel para dar solución a un problema de salud pública, como lo es la pandemia por COVID-19.

“Es una causa histórica, por primera vez Querétaro puede generar la primera vacuna mexicana contra la COVID-19. La vacuna es la medida más eficaz para poder salir de esta pandemia”, indicó.

En el marco del evento, expresó su reconocimiento a la labor de las y los jóvenes universitarios que han estado en la primera línea de batalla ayudando a los queretanos a superar esta pandemia, desde la aplicación de pruebas gratuitas para detectar la enfermedad hasta la investigación científica para generar la vacuna.

Macías Olvera invitó a la sociedad en general a sumarse al Vacunatón, evento artístico que tienen como objetivo recaudar recursos económicos para dar continuidad al desarrollo de la vacuna QUIVAX 17.4  anti-COVID-19, que realizan investigadores de la UAQ.


Otras notas



De nuestra red editorial