×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregan escrituras a habitantes de la colonia Proyección 2000

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2021

Se entregaron 52 escrituras públicas para alcanzar un total de 929, beneficiando a más de cuatro mil queretanos.

 Entregan escrituras a habitantes de la colonia Proyección 2000

Foto: Municipio de Querétaro

El municipio de Querétaro entregó de 52 escrituras públicas en la colonia Proyección 2000 de la delegación Epigmenio González, lugar que tiene 25 años de haberse establecido y que gracias a estas acciones, finalmente las y los vecinos cuentan ya con certeza jurídica de sus propiedades.

“Con estas escrituras, ustedes van a tener total certidumbre jurídica sobre lo que es suyo, y nadie les puede quitar, un patrimonio que es también de sus hijas e hijos, de sus nietas y nietos, y de sus generaciones futuras”, destacó el alcalde.

Parrodi Espinosa señaló que este asentamiento inició su regularización en 2010 y que con esta acción se llega a un 61 por ciento de escrituración en la zona, esto en beneficio de 306 familias que ya podrán contar con la seguridad en su propiedad y con los distintos servicios que ofrece el Municipio de Querétaro.

Con estas 52 escrituras entregadas en la colonia Proyección 2000 suman un total de 929 escrituras entregadas en la presente administración, en beneficio de más de cuatro mil queretanos y queretanas que cuentan ya con un patrimonio para sus hijos y futuras generaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial