×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuesta de El Heraldo da ventaja a Mauricio Kuri sobre Celia Maya

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2021

La medición, correspondiente a marzo, dio a conocer que la intención de voto hacia Kuri González es de 38.1%

 Encuesta de El Heraldo da ventaja a Mauricio Kuri sobre Celia Maya
De acuerdo con esta medición, el panista se encontraría a la cabeza de las preferencias electorales con 38.1 %, mientras que la morenista Celia Maya García tendría una intención de voto del  25.6 por ciento, es decir, 12.5 puntos porcentuales menos.

Completan la lista la priista Abigail Arredondo, en tercera posición, con 9.1 por ciento; en cuarto lugar, Miguel Nava, de Redes Sociales Progresistas, con 4.3 por ciento, y en quinta posición, Juan Carlos Martínez, de Fuerza por México, con 2.5 por ciento.

Metodología: Casa encuestadora responsable / Levantamiento y procesamiento: Opinión Pública, Marketing e Imagen. Consultoría en soluciones integrales / Diseño y análisis de resultados: Social Research Solutions, SA de CV.

Muestreos representativos a nivel estatal (hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfonos fijos en sus hogares y teléfonos celulares) mediante encuestas telefónicas con robot, enviando preguntas con mensaje pregrabado que contesta el entrevistado en su teclado telefónico marcando opciones de respuesta. Entre el 26 y el 28 de febrero se levantaron 1000 encuestas telefónicas por entidad, y el margen estadístico de error en los estudios es de +/- 3.1%. Con un nivel de confianza del 95%, para cada uno.

Con información de El Heraldo.


Otras notas



De nuestra red editorial