×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detenidos homicidas de Lomas de Casa Blanca; también se les investiga por robo

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2021

Durante un cateo realizado en la colonia La Loma, municipio de Querétaro, se encontraron un arma de fuego, posiblemente la utilizada para privar de la vida al ofendido, así como objetos robados y droga

 Detenidos homicidas de Lomas de Casa Blanca; también se les investiga por robo

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios logró la detención de dos personas, que contaban con orden de aprehensión, por los delitos de robo y homicidio.

Lo anterior, se encuentra relacionado con los hechos ocurridos el pasado 16 de marzo en la colonia Lomas de Casa Blanca, en la capital del estado.

Durante la audiencia inicial, los imputados escucharon los hechos con los que se le relaciona y los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, dentro de los cuales destacan los encontrados en un cateo realizado en la colonia La Loma, municipio de Querétaro.

Entre los indicios encontrados se encuentran un arma de fuego, posiblemente la utilizada para privar de la vida al ofendido, así como objetos robados y droga.

Como parte de las medidas de prisión preventiva, los imputados se encuentran en el Centro de Reinserción Social mientras se realiza la investigación complementaria, en el plazo de tres meses que determinó el juez.


Otras notas



De nuestra red editorial