×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conmemoran aniversario luctuoso de Josefa Ortiz de Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 02/03/2021

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero dijo que Josefa Ortiz fue ejemplo del ideal de libertad que mostró desde su vida privada y hasta la misión histórica que asumió frente a la nación.

 Conmemoran aniversario luctuoso de Josefa Ortiz de Domínguez

Foto: Especial

Este martes se conmemoró el aniversario luctuoso de Josefa Ortiz de Domínguez, que fue celebrado con una ceremonia de Guardia de Honor, a la que acudió el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, y autoridades estatales.

Nava Guerrero dijo que Josefa Ortiz fue ejemplo del ideal de libertad que mostró desde su vida privada y hasta la misión histórica que asumió frente a la nación.

“¿Cuál es el mensaje que nos da la Corregidora a las y los queretanos del presente? luchar siempre, luchar contra viento y marea a favor de la libertad y el bienestar de las personas, atrevernos a levantar la voz frente a la injusticia y a organizarnos como ciudadanos para impulsar cambios que resulten indispensables para proteger la calidad de vida de las y los demás”, dijo.

La ceremonia fue encabezada por el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres y por el comandante de la Décimo Séptima Zona Militar, el General de Brigada, Elpidio Canales Rosas.

También estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, el Magistrado José Antonio Ortega Cerbón; el Presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura Local, el Diputado Luis Gerardo Ángeles Herrera; y el Comandante del Cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento, el Coronel Mauricio Sánchez López.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial