×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cerca de siete mil personas espera Jalpan de Serra en afluencia turística durante Semana Santa

Por Karen Munguía - 31/03/2021

La ocupación hotelera se mantendrá en un 50 por ciento, con el objetivo de garantizar la aplicación de las medidas de prevención y seguridad para evitar contagios de COVID-19

 Cerca de siete mil personas espera Jalpan de Serra en afluencia turística durante Semana Santa

Plaza principal de Jalpan/ Foto: Archivo

Esta Semana Santa se espera una afluencia de siete mil personas aproximadamente en el municipio de Jalpan de Serra, dio a conocer Ana María González Suárez, directora de promoción turística de dicha demarcación.

González Suárez señaló que, además, según lo establecido por el comité técnico de salud, la ocupación hotelera se mantendrá en un 50 por ciento, con el objetivo de garantizar la aplicación de las medidas de prevención y seguridad para evitar contagios de COVID-19.

Que el visitante ante todo esté seguro, esta es la preocupación de todos los prestadores de servicio en el municipio, que tanto las personas que ofertan como las personas que nos visitan estén seguros y que tengan certeza de que si llegan a Jalpan están seguros“, dijo.

Asimismo, anunciaron que durante el mes de abril se promocionará el destino turístico de Jalpan de Serra en la revista Star News, de la aerolínea queretana TAR, en la que los y las turistas podrán conocer la oferta que tiene este municipio serrano.

Dicha revista cuenta con siete mil 500 ejemplares impresos y además es enviada vía correo electrónico.

Durante la rueda de prensa, Hugo Burgos García, secretario de turismo de la entidad, detalló que existen 25 proyectos turísticos con posibilidad de concretarse tras la participación de Querétaro en el tianguis turístico virtual.


Otras notas



De nuestra red editorial