×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca “Vacunatón” de la UAQ; busca recaudar 20 millones de pesos para vacuna anti-COVID-19

Por Miriam Vega - 27/03/2021

El evento artístico y cultural es realizado de manera virtual y la transmisión puede seguirse a través de las redes sociales de UAQ

 Arranca “Vacunatón” de la UAQ; busca recaudar 20 millones de pesos para vacuna anti-COVID-19

Este sábado a las 10:00 horas arrancó el “Vacunatón” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que concluirá a las 18:00 horas. A través de este evento, la UAQ busca conseguir fondos que le permita pasar a la fase preclínica de la vacuna QUIVAX 17.4 contra el COVID-19.

El evento artístico y cultural es realizado de manera virtual y la transmisión puede seguirse a través de las redes sociales de UAQ.

Las donaciones pueden hacerse a las diversas cuentas bancarias de la institución las cuales se encuentran visibles en el Facebook y página oficial de la universidad.

De igual manera, a lo largo de la transmisión estarán presentes una cuenta bancaria y líneas telefónicas para hacer las aportaciones.

Mediante una serie de actividades, que arrancaron esta mañana, la Universidad busca alcanzar la meta de recaudar 20 millones de pesos para pasar a la siguiente fase en el desarrollo del antígeno de COVID-19.

Después de solicitar apoyo a las instancias de gobierno y conseguir una vaga respuesta de los mismos, la UAQ ha optado por solicitar apoyo económico a la sociedad y a instancias privadas.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial