Arranca “Vacunatón” de la UAQ; busca recaudar 20 millones de pesos para vacuna anti-COVID-19


Por Miriam Vega el 27/03/2021
 Arranca “Vacunatón” de la UAQ; busca recaudar 20 millones de pesos para vacuna anti-COVID-19

El evento artístico y cultural es realizado de manera virtual y la transmisión puede seguirse a través de las redes sociales de UAQ

Este sábado a las 10:00 horas arrancó el “Vacunatón” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que concluirá a las 18:00 horas. A través de este evento, la UAQ busca conseguir fondos que le permita pasar a la fase preclínica de la vacuna QUIVAX 17.4 contra el COVID-19.

El evento artístico y cultural es realizado de manera virtual y la transmisión puede seguirse a través de las redes sociales de UAQ.

Las donaciones pueden hacerse a las diversas cuentas bancarias de la institución las cuales se encuentran visibles en el Facebook y página oficial de la universidad.

De igual manera, a lo largo de la transmisión estarán presentes una cuenta bancaria y líneas telefónicas para hacer las aportaciones.

Mediante una serie de actividades, que arrancaron esta mañana, la Universidad busca alcanzar la meta de recaudar 20 millones de pesos para pasar a la siguiente fase en el desarrollo del antígeno de COVID-19.

Después de solicitar apoyo a las instancias de gobierno y conseguir una vaga respuesta de los mismos, la UAQ ha optado por solicitar apoyo económico a la sociedad y a instancias privadas.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia