×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antes del 7 de marzo se discutirá licencia de Luis Bernardo Nava

Por Miriam Vega - 03/03/2021

Aún se desconoce quién ocupará el cargo de presidente interino, pese a las especulaciones de que será Miguel Parrodi Espinosa

 Antes del 7 de marzo se discutirá licencia de Luis Bernardo Nava

El Ayuntamiento de Querétaro tiene hasta el domingo 7 de marzo para realizar la sesión extraordinaria en la que se discutirá la licencia solicitada por el actual presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, para poder contender por el cargo nuevamente, así lo aseguró Jesús Roberto Franco González, secretario del Ayuntamiento.

La convocatoria para la sesión se tendrá que convocar con un mínimo de 24 horas de anticipación, y aunque aún no se ha establecido una fecha, legalmente tendría que ser a más tardar el 7 de marzo.

Lo anterior, debido a que Nava Guerrero requiere separarse del cargo 90 días antes de las elecciones para poder contender.

Franco González señaló que aún se desconoce quién ocupará el cargo de presidente interino, pese a las especulaciones de que será Miguel Parrodi Espinosa, coordinador de síndicos y regidores del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Querétaro, quien se quede en su lugar.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial