×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




5 mil personas participarán en 10ª Carrera Nocturna, en su modalidad virtual

Por Karen Munguía - 03/03/2021

En esta ocasión también se contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros

 5 mil personas participarán en 10ª Carrera Nocturna, en su modalidad virtual

Cinco mil personas participarán en la 10ª edición de la Carrera Nocturna del municipio de Querétaro, que se realizará el próximo 27 de marzo de manera virtual.

De acuerdo con Hugo Aguilar Rangel, director del Instituto Municipal del Deporte, en esta ocasión también se contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros.

“Tuvimos una muy buena respuesta de nuestros ciudadanos del municipio de Querétaro y comentarte que el 20 de febrero fue el último día de registro, a partir del 28, 29, 30 de marzo estaremos entregando los paquetes en las 7 delegaciones de acuerdo a como se hizo el registro”, dijo.

Aguilar Rangel recordó que se entregaron cortesías con un código para poder realizar su inscripción; ya inscritas, y tras concluir la carrera, ocuparán la información del correo de confirmación para dar de alta el resultado del tiempo de la carrera.

Posteriormente recibirán una notificación para certificar su resultado y poder acudir a las delegaciones los días 28, 29 y 30 de marzo a recoger su playera de finalista y medalla con las letras RO.

El titular del Instituto señaló que quienes participaron en la edición pasada de la carrera ya cuenta con una medalla con la letra Q, por lo que con esta se juntará la abreviatura QRO.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a consultar la página del instituto para conocer el cronograma de entrenamientos que realizan en diferentes espacios municipales con la finalidad de fomentar la práctica deportiva.


Otras notas



De nuestra red editorial