×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vuelos del AIQ a Houston permanecerán cancelados hasta mañana

Por Staff Códice Informativo - 17/02/2021

Esto debido a la fuerte helada que azota Texas

 Vuelos del AIQ a Houston permanecerán cancelados hasta mañana

Foto: Archivo

Debido a las condiciones climáticas registradas tras la tormenta invernal que azotó el sur de Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) (AIQ) anunció que cancelaría los vuelos a Houston, Texas del 16 al 18 de febrero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), las aerolíneas American Air y United Airlines, operan tres vuelos diarios con destino a la capital petrolífera de Texas.

Los días 16, 17 y 18 de febrero se cancelan los vuelos que opera la aerolínea United Airlines; mientras que los días 16 y 17 de febrero se cancelan las frecuencias que maneja American Air.

La helada que se ha estado ensañando con la región sur de EU, ha provocado afectaciones al sector energético e incluso dejó sin luz a más de 21 millones de personas en Texas.

Durante el 2020 el AIQ reportó 28 operaciones semanales hacia Houston, por lo que se trata del segundo destino internacional más importante del estado, superado solo por Dallas que cuenta con 14 operaciones semanales.


Otras notas



De nuestra red editorial