×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Verdadero enemigo de Morena es la derecha, dice Mario Delgado

Por Carmen Galván - 12/02/2021

El presidente del partido declaró esto en relación con las posturas de Ángel Balderas, presidente del Consejo de Morena Querétaro, a quien acusó de encabezar movimientos contra Celia Maya

 Verdadero enemigo de Morena es la derecha, dice Mario Delgado

Foto: Archivo

En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) los debates son fuertes, además que el verdadero “enemigo” es la derecha que no quiere dejar el poder, aseguró Mario Delgado, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo indicó al ser cuestionado por sus declaraciones en contra de Angel Balderas Puga, presidente del Consejo de Morena Querétaro, a quien acusó de encabezar movimientos en contra de Celia Maya, precandidata a la gubernatura del estado de Querétaro.

“Que nadie se espante, en Morena debatimos fuerte, debatimos de manera directa, honesta, transparente, pero también respetuosa; nosotros estamos concentrados en nuestros verdaderos adversarios que son la derecha corrupta que no quiere abandonar el poder”, precisó el dirigente nacional.

En otro tema, informó qué hay 20 aspirantes que buscan la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro por lo que la comisión estará evaluando los perfiles que se lanzarán en encuestas para seleccionar el mejor posicionado.

Señaló que el no contar aún con precandidatos no representa ninguna desventaja y, aseguró, que Morena tendrá los mejores perfiles políticos en el proceso electoral.

Por último, dijo que Morena en Querétaro será respetuosa del gobierno y de sus adversarios, sin embargo dijo que si van hacer exigentes que estos respeten y no se metan en el proceso electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial