×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras cambio a escenario B, más de 35 mil tipos de industrias podrán operar en la capital

Por Miriam Vega - 17/02/2021

Genaro Montes Díaz, secretario de desarrollo sustentable, recordó que los conciertos, parques de diversiones y ferias seguirán suspendidos

 Tras cambio a escenario B, más de 35 mil tipos de industrias podrán operar en la capital

Foto: K. Munguía

Tras el cambio al escenario B, 35 mil 40 tipos de industrias podrán operar en el municipio de Querétaro, de las cuales 28 mil lo harán con restricciones de horario o de aforo.

Genaro Montes Diaz, secretario de desarrollo sostenible, detalló que en el caso de restaurantes y cafeterías se ampliarán los horarios hasta las 22:00 horas de lunes a sábado, con un aforo al 50 por ciento, mientras que los bares, centros nocturnos y casinos podrán operar a un 30 por ciento de capacidad.

En el caso de cines, teatros y museos abrirán con una ocupación del 25 por ciento hasta las 22:00 horas. Montes Díaz recordó que los conciertos, parques de diversiones y ferias seguirán suspendidos, mientras que los eventos deberán limitarse a no más de 100 personas.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial