×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” arranca el 18 de abril

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2021

Esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas

 Segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” arranca el 18 de abril

Foto: Especial

El próximo 18 de abril se estrenará globalmente la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”, a través de la plataforma de streaming Netflix.

Esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas, en los que se explorarán las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, que regresan a la serie.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.


Otras notas



De nuestra red editorial