×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rinde protesta mesa directiva del IMEF de la UAQ

Por Karen Munguía - 10/02/2021

Las y los integrantes podrán adquirir conocimientos sobre el cuidado de sus finanzas, ahorro, inversión, economía, comercio exterior, inclusión y responsabilidad social

 Rinde protesta mesa directiva del IMEF de la UAQ

Con la presencia de Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, rindieron protesta las y los integrantes de la mesa directiva local 2021 del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) capítulo universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El IMEF capítulo universitario de la UAQ es un grupo de jóvenes comprometidos, líderes y emprendedores, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial, que buscan generar un cambio en el país por medio de actividades que permiten el desarrollo integral y ético de sus integrantes.

Con la toma de protesta, se marca el inicio oficial de los proyectos que la mesa directiva desempeñará en el transcurso del presente año, dejando expuesto el compromiso que adquieren con la sociedad.

García Gasca destacó que la colaboración con el IMEF permitirá a los integrantes aprender y complementar su formación académica, además de que pondrán en práctica sus conocimientos, enfrentándose a retos verdaderos en el área de las finanzas en beneficio de la sociedad.

“Finalmente a la sociedad nos debemos como universidad pública y la idea es que cuando ustedes egresen sean excelentes profesionistas, pero también mejores ciudadanas y ciudadanas. Los felicito, cuenten con nosotros en todo lo que podamos ayudarles, les deseamos el mayor de los éxitos a quienes integran la Mesa Directiva”, manifestó.

Martha del Carmen Rangel Salas, presidenta del Consejo Consultivo de IMEF Querétaro, felicitó a las y los integrantes de la mesa directiva por apoyar al instituto a cumplir con su misión y realizar acciones para que sus compañeros y comunidad en general adquieran conocimientos sobre el cuidado de sus finanzas, ahorro, inversión, economía, comercio exterior, inclusión y responsabilidad social.

“Ustedes están formando parte de esta mesa directiva porque no solo quieren aprender y sobresalir, ustedes quieren transcender y eso es muy importante. Los felicito por este compromiso y les deseo mucho éxito durante este año”, expresó.

La mesa directiva local del IMEF Universitario de la UAQ está integrada por Luis Daniel Martínez Balderas como presidente, Jorge Abdiel Ceballos Rico como vicepresidente, Frida Sofía Anguiano Ocampo como tesorera, Adriana Raquel Ramírez Gallardo como directora de promoción y desarrollo, Nahomi Araceli Ferruzca Rubio como directora de investigación, María Valeria Olvera García como directora de emprendimiento, Luz Elena Sarabia Villagómez como directora de responsabilidad social y Violeta Sotelo Olvera como directora de perfil profesional.

En su capítulo universitario, IMEF abre sus puertas a jóvenes universitarios del país para contribuir a su desarrollo técnico, profesional y humano. Dicha organización está presente en más de 24 estados de la Repúblicas Mexicana y agrupa a más de dos mil 300 estudiantes de 98 universidades mexicanas.


Otras notas



De nuestra red editorial