Rehabilitan Unidad Deportiva Emiliano Zapata en Corregidora


Por Staff Códice Informativo el 24/02/2021
 Rehabilitan Unidad Deportiva Emiliano Zapata en Corregidora

Foto: Especial

Con inversión del gobierno estatal y municipal se construyó una cancha para la práctica de futbol siete, equipada con pasto sintético, malla ciclónica y de nylon, así como iluminación perimetral.

La Unidad Deportiva Emiliano Zapata fue rehabilitada con una inversión de 20 millones de pesos del Ayuntamiento y del Gobierno estatal. Con estas obras se beneficiarán más de cuatro mil habitantes del municipio de Corregidora.

Durante un evento oficial, el gobernador Francisco Domínguez Servién expuso que la entidad destinó 16 millones de pesos, que se usaron para construir una cancha para la práctica de futbol siete, equipada con pasto sintético, malla ciclónica y de nylon, así como iluminación perimetral.

También se habilitó una cancha para futbol soccer, se construyó un arcotecho de lámina para cancha de usos múltiples y la construcción de accesos y módulos de baños. También se colocaron módulos para juegos infantiles y mobiliario urbano (bancas y cestos de basura), además de rehabilitar la iluminación perimetral y la plaza de acceso principal a la unidad deportiva.

Durante el evento de entrega de obra también estuvo presente el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien recordó el apoyo por parte de la entidad para diferentes obras como esta unidad deportiva, el rescate de la escalinata y el Museo de Sitio en la Zona Arqueológica El Cerrito.

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia