×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rehabilitan Unidad Deportiva Emiliano Zapata en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 24/02/2021

Con inversión del gobierno estatal y municipal se construyó una cancha para la práctica de futbol siete, equipada con pasto sintético, malla ciclónica y de nylon, así como iluminación perimetral.

 Rehabilitan Unidad Deportiva Emiliano Zapata en Corregidora

Foto: Especial

La Unidad Deportiva Emiliano Zapata fue rehabilitada con una inversión de 20 millones de pesos del Ayuntamiento y del Gobierno estatal. Con estas obras se beneficiarán más de cuatro mil habitantes del municipio de Corregidora.

Durante un evento oficial, el gobernador Francisco Domínguez Servién expuso que la entidad destinó 16 millones de pesos, que se usaron para construir una cancha para la práctica de futbol siete, equipada con pasto sintético, malla ciclónica y de nylon, así como iluminación perimetral.

También se habilitó una cancha para futbol soccer, se construyó un arcotecho de lámina para cancha de usos múltiples y la construcción de accesos y módulos de baños. También se colocaron módulos para juegos infantiles y mobiliario urbano (bancas y cestos de basura), además de rehabilitar la iluminación perimetral y la plaza de acceso principal a la unidad deportiva.

Durante el evento de entrega de obra también estuvo presente el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien recordó el apoyo por parte de la entidad para diferentes obras como esta unidad deportiva, el rescate de la escalinata y el Museo de Sitio en la Zona Arqueológica El Cerrito.

 


Otras notas



De nuestra red editorial