×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regresan al Congreso dos priistas que habían solicitado licencia: Gerardo Ángeles

Por Carmen Galván - 06/02/2021

Cuestionado sobre la licencia que deberá solicitar para contender en las próximas elecciones, dijo que aún no lo tiene contemplado

 Regresan al Congreso dos priistas que habían solicitado licencia: Gerardo Ángeles

Foto: Archivo

Dos de los cuatro legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que solicitaron licencia a su cargo ya retomaron sus funciones, informó Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la mesa directiva del Congreso Local.

No obstante, Ángeles Herrera no especificó de qué legisladores se trata; lo anterior, después que toda la bancada priista solicitara licencia para buscar una candidatura al interior de su partido.

“Ya regresaron, tenían cuatro licencias y ya regresaron dos diputadas”, precisó.

Cabe recordar que la diputada Abigail Arredondo realizó precampaña para obtener la candidatura a la gubernatura del estado; Karina Careaga Pineda para la presidencia municipal de Jalpan de Serra; Guadalupe Cárdenas Molina para la presidencia municipal de El Marqués, mientras que Hugo Cabrera Ruiz hizo lo propio para la diputación federal del distrito II.

Cuestionado sobre la licencia que deberá solicitar para contender en las próximas elecciones, dijo que aún no lo tiene contemplado pues afirmó que está concentrado en el trabajo y su responsabilidad en el Congreso local.

Ángeles Herrera se registró en días pasados como precandidato a diputado local por el V distrito.


Otras notas



De nuestra red editorial