Realizarán cirujía a María Alemán tras accidente en el que sufrió quemaduras
A través de un comunicado, la priista explicó que, aunque estuvo bajo tratamiento, sus médicos decidieron que era mejor operarla a fin de no comprometer las heridas
María Alemán Muñoz Castillo, diputada federal y precandidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que este viernes ingresará a quirófano a fin de que se le realice una cirujía para tratar las heridas que sufrió tras un accidente con un calentador, ocurrido a principios de enero.
A través de un comunicado, la priista explicó que, aunque estuvo bajo tratamiento, sus médicos decidieron que era mejor operarla a fin de no comprometer las heridas.
El pasado 8 de enero, de acuerdo con información difundida en sus redes sociales, María Alemán tuvo un accidente con un calentador, lo que le causo quemaduras en distintas partes del cuerpo, especialmente en la zona de las piernas, las cuales resultaron más afectadas.
Finalmente, Muñoz Castillo explicó que durante su ausencia, Marco Álvarez Malo, presidente del PRI municipal, se hará cargo de sus actividades políticas.