×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Protección Civil de El Marqués ofrece curso para prevenir accidentes con gas L.P.

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 25/02/2021

Este curso está dirigido exclusivamente a habitantes del fraccionamiento Los Encinos, El Marqués y será impartido el día jueves 4 de marzo en tres horarios distintos: 13:00hrs, 16:00hrs y 19:00 hrs

 Protección Civil de El Marqués ofrece curso para prevenir accidentes con gas L.P.

Foto: Especial

Protección Civil del municipio de El Marqués ofrecerá el curso gratuito “Prevención y Manejo del Gas L.P en el Hogar” en donde enseñarán cómo actuar ante una fuga de gas L.P, cómo reconocer una fuga de este tipo y a dónde acudir en caso de que el tanque de gas esté dañado.

Este curso está dirigido exclusivamente a habitantes del fraccionamiento Los Encinos, El Marqués y será impartido el día jueves 4 de marzo en tres horarios distintos: 13:00hrs, 16:00hrs y 19:00 hrs. El lugar será en la cancha de futbol rápido, ubicada sobre la avenida principal del fraccionamiento.

Para poder acudir a este curso es indispensable que la ciudadanía se registre previamente en este link, ya que tendrá un cupo máximo de 80 personas por horario y solo podrá acudir una persona por familia.

El día de la cita será importante el uso obligatorio de cubrebocas, llevar hidratación personal y haber consumido alimentos previamente, cabe destacar que no se permitirá el ingreso de niños y/o mascotas.

Para las personas que no puedan acudir presencialmente, pero que estén interesados en tomar este curso, pueden seguir la transmisión en vivo desde el Facebook “Protección Civil El Marqués” a las 19:00hrs el 4 de marzo.


Otras notas



De nuestra red editorial