Pide Toño Zapata que no se lucre políticamente con la pandemia durante campañas


Por Carmen Galván el 02/02/2021
 Pide Toño Zapata que no se lucre políticamente con la pandemia durante campañas

Foto: Especial

El legislador local detalló que el exhorto es para las precandidatas y precandidatos, a fin de que haya propuestas para solucionar las problemáticas, en vez de generar más división

Antonio Zapata Guerrero, presidente de Comisión de Movilidad en el Congreso de Querétaro, hizo un llamando para no utilizar la pandemia de COVID-19 en las campañas electorales y así no “lucrar” con el dolor de las personas.

El legislador local detalló que el exhorto es para las precandidatas y precandidatos, a fin de que haya propuestas para solucionar las problemáticas, en vez de generar más división.

“Hoy no podemos seguir lucrando con un dolor que se tenía que haber evitado, tenemos que buscar la soluciones y poner un hasta aquí para que hayan campañas que nos beneficien”, precisó Zapata Guerrero.

El diputado añadió que se debe dejar la guerra sucia, además que consideró que los candidatos deben de evitar los grandes eventos y guardar la sana distancia para evitar mayores contagios.

Por otro lado, reconoció que aún faltan acciones a favor de la movilidad en la entidad: “Aún falta, hay que reconocerlo, pero se ha avanzado todavía falta resolver el tema de los suburbanos ahí hay una debilidad que se tiene que corregir”, puntualizó.

Sin embargo, Zapata Guerrero destacó que en los últimos años se ha modernizado el transporte público en la entidad, además de ser de los más modernos y menos contaminantes del país.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia