×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN ratifica a Mauricio Kuri como su precandidato a la gubernatura de Querétaro

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 17/02/2021

El panista dijo sentirse muy honrado por la confianza que le dio el partido para convertirse en precandidato y aseguró estar comprometido para defender Querétaro.

 PAN ratifica a Mauricio Kuri como su precandidato a la gubernatura de Querétaro

Mauricio Kuri González fue ratificado como precandidato a gobernador del estado de Querétaro durante la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente Estatal del PAN, Agustín Dorantes Lambarri, y el Secretario General del mismo, Martín Arango García, explicaron que, de acuerdo con los artículos 68, 102 y 107 de los estatutos generales del partido para la designación de la gubernatura del estado de Querétaro, el 4 de febrero de 2021 se recibieron los registros en donde la Comisión organizadora Electoral Estatal en Querétaro declaró procedente como único registro el de Mauricio Kuri González.

Ante esta decisión, Dorantes Lambarri expresó que, a diferencia de otras fuerzas políticas, el PAN se encuentra fuerte, unido y con los mejores perfiles políticos para dar cara al próximo proceso electoral.

Afirmó que Kuri González es un hombre de palabra y en quien confían para ganar la gubernatura del estado y seguir construyendo un mejor Querétaro

El precandidato para gobernador dijo sentirse muy honrado por la confianza que le dio el partido para convertirse en precandidato y aseguró estar comprometido para defender Querétaro.

“No les fallaré, pongo ante ustedes toda mi fuerza, mi gratitud y mi lealtad. Estoy comprometido en darlo todo para que la voz de las mujeres, los jóvenes, los trabajadores, los empresarios, los campesinos esté representada y sea escuchada”, abundó Kuri González.


Otras notas



De nuestra red editorial