PAN define a sus candidatos para alcaldías y diputaciones locales


Por Staff Códice Informativo el 18/02/2021
 PAN define a sus candidatos para alcaldías y diputaciones locales

Foto: Facebook

Algunos de los aspirantes para las alcaldías son, por la de Querétaro será Luis Bernardo Nava Guerrero; por Colón, Leopoldo Bárcenas; Enrique Vega Carriles por El Marqués; Roberto Cabrera por San Juan del Río; Leticia Servín por Huimilpan y Roberto Sosa Pichardo por Corregidora.

La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro definió en sesión a los perfiles que competirán por las diputaciones locales y ayuntamientos.

La lista de aspirantes será enviada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para su pronta ratificación.

Durante la sesión, el presidente estatal del partido, Agustín Dorantes Lámbarri, agradeció la unidad y consenso que se logró en la Comisión Permanente para elegir a las y los aspirantes a las candidaturas de diputaciones locales y ayuntamientos.

“Como panistas debemos dar la cara, debemos defender con pasión la libertad, la propiedad privada, el imperio de la ley, eso es lo que hoy nos corresponde. Con este equipo no tendremos ninguna duda, los más altos valores panistas estarán plasmados en él, pues conocemos la altura de miras de cada uno de sus integrantes, sus valores y el amor que sienten por esta tierra”, señaló Dorantes Lámbarri.

Algunos de los aspirantes para las alcaldías son Luis Bernardo Nava Guerrero, por Querétaro; por Colón, Leopoldo Bárcenas; Enrique Vega Carriles por El Marqués; Roberto Cabrera por San Juan del Río; Leticia Servín por Huimilpan y Roberto Sosa Pichardo por Corregidora.

Entre los aspirantes por diputaciones locales están Enrique Antonio Correa Sada por el Distrito 3; Ana Paola López Birlain (propuesta 1); Adriana Vega Trejo (propuesta 2) y Adriana Teresita de Jesús García Quintana (propuesta 3) por el Distrito 4; Luis Gerardo Ángeles Herrera (propuesta 1) y Lisardo Gómez Estévez (propuesta 2) por el Distrito 5.

También están Luis Antonio Zapata Guerrero, por el Distrito 7; Daniela Salgado Márquez, por el Distrito 11; Beatriz Marmolejo Rojas por el Distrito 13 y Leticia Rubio Montes por el Distrito 14.

En la lista de plurinominales se encuentran Mariela Morán en primera posición, Guillermo Vega (2), Ana Paola López (3) y Rosendo Anaya como cuarto.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Muerte por COVID: un trámite largo y difícil para las familias
EnBici.life
Raúl Jiménez y Daniela Basso: Amor a primera vista
Pesos y Centavos
La nueva 'Ley Home Office', una realidad
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia