×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro supera meta en recaudación de predial

Por Carmen Galván - 03/02/2021

Solo en enero se recaudaron 862 millones de pesos por dicho impuesto

 Municipio de Querétaro supera meta en recaudación de predial

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro superó la meta de recaudación del impuesto predial que se estimaba para el mes de enero, informó Francisco Martínez Domínguez, secretario de Finanzas del municipio de Querétaro.

Mencionó que la meta se superó en un 6 por ciento, pues se recaudaron 862 millones de pesos en enero por dicho impuesto.

Se alcanzó la meta y la rebasamos en un 6 por ciento, se recaudaron 862 millones de pesos en lo que fue el mes de enero, 241 mil contribuyentes se acercaron a pagar su pago“, precisó Martínez Domínguez.

Agregó que la mayoría de las personas realizaron su pago en bancos y en las diferentes aplicaciones electrónicas de los bancos Santander y Bancomer.

Añadió que estas personas que pagaron en enero estarán recibiendo el beneficio del seguro contra robos, incendios y por inundaciones por parte de la aseguradora HDI.

Por último, recordó que la póliza tiene una vigencia hasta el mes de diciembre, además que señaló que las pólizas llegarán en formato de una credencial a los domicilios de las personas en el transcurso del mes de febrero.


Otras notas



De nuestra red editorial