×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




María Alemán toma protesta como candidata a la alcaldía de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2021

La priista dijo estar lista para recuperar el rumbo de la ciudad y terminar con los problemas económicos, de empleo, de transporte, de inseguridad y de planeación urbana.

 María Alemán toma protesta como candidata a la alcaldía de Querétaro

María Alemán Muñoz Castillo tomó protesta como candidata a la presidencia municipal de Querétaro ante el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno.

Durante el evento, Muñoz Castillo aseguró que pronto presentará soluciones las necesidades de la población e hizo la invitación a trabajar juntos para convertir a la ciudad en un lugar mejor para todas y todos.

Asimismo, agradeció al PRI, partido al que está afiliada desde hace 12 años, y a su dirigente nacional por confiar en ella. Dijo estar lista para comenzar a recuperar el rumbo de la ciudad y terminar con los problemas económicos, de empleo, de transporte, de inseguridad y de planeación urbana.

Felicitó a la candidata a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo, quien también tomó protesta junto con los 18 candidatos a presidentes municipales y diputaciones locales y federales: “Juntas y juntos vamos a recuperar la grandeza de Querétaro”.

María Alemán aseguró que trabajará por la ciudad y expresó que de contar con el apoyo de las y los ciudadanos de Querétaro cambiará a un rumbo en donde todas y todos vivirán mejor.


Otras notas



De nuestra red editorial