Llama Sánchez Cordero a renovar alianza para la unidad en el país


Por Carmen Galván el 05/02/2021
 Llama Sánchez Cordero a renovar alianza para la unidad en el país

“El compromiso de un pueblo, su alianza, su pacto fundacional es la unidad; en este majestuoso recinto llamo a las fuerzas políticas, a todos los ciudadanos y ciudadanas, al pueblo de México a renovar nuestra alianza”, indicó la secretaria

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, así como a todos los ciudadanos y ciudadanas a renovar la alianza nacional para que prevalezca la unidad.

Sánchez Cordero encabezó la ceremonia conmemorativa por el 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 en representación de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien aún no ha sido dado de alta tras dar positivo a COVID-19.

En su intervención, enfatizó que el compromiso y pacto fundamental de un pueblo es su unidad, por eso pido que se renueve la alianza nacional para rescatar la fuerza de México.

“El compromiso de un pueblo, su alianza, su pacto fundacional es la unidad; en este majestuoso recinto llamo a las fuerzas políticas, a todos los ciudadanos y ciudadanas, al pueblo de México a renovar nuestra alianza a volvernos a unir en una sola voz, en un solo corazón, en una sola palabra rescatar la fuerza de México”, enfatizó Sánchez Cordero.

Enfatizó que espera que la palabra México resuene en todo el país, para que todos sepan que tienen una Constitución que los une. También pidió que la carta magna sea cercana a la gente, pues muchas personas no la conocen, ni la ejercen.

Por último, la secretaria de Gobernación mandó sus condolencias a cada una de las víctimas de COVID-19, y agregó que los acompañan en su dolor ante sus pérdidas.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia