×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Juan José Jiménez se registra como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena

Por Karen Munguía - 04/02/2021

Para este mismo cargo se han registrado, hasta ahora, la legisladora Paloma Arce Islas y el notario Arturo Maximiliano García

 Juan José Jiménez se registra como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena

Foto: Archivo

Juan José Jiménez Yáñez se registró como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Este registro lo realicé ante la Comisión Nacional de Elecciones, atendiendo de manera disciplinada la convocatoria de mi partido Morena, con el respaldo de mi familia y equipo de trabajo; estoy convencido de que la cuarta transformación pronto llegará a la capital del estado”, señaló.

De acuerdo con la base segunda de la convocatoria nacional, lanzada el pasado 30 de enero, la Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de los aspirantes de acuerdo con las atribuciones contenidas en los estatutos del partido, y solo dará a conocer las solicitudes aprobadas que serán las únicas que podrán participar en la siguiente etapa del proceso respectivo.

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de febrero y la fecha límite para anunciar la designación de esta candidatura será el 6 de abril.

El morenista comentó que esperará los tiempos y formas que determine el partido para la designación de la o el candidato, e hizo un llamado a que las y los aspirantes sean respetuosos de los resultados finales con el fin de que la unidad prevalezca en Morena.

“Me encuentro listo para lo que viene, tenemos zonas de mucha pobreza en la propia capital, ha faltado visión y sustentabilidad, necesitamos proyectos más firmes y de largo plazo; Querétaro seguirá creciendo y Querétaro merece más”, finalizó.

Para este mismo cargo se han registrado, hasta ahora, la legisladora Paloma Arce Islas y el notario Arturo Maximiliano García.


Otras notas



De nuestra red editorial