×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jorge Rivadeneyra es electo para su tercer periodo frente a Canacintra

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2021

El empresario expresó que el Gobierno Federal debe trabajar arduamente en buscar las mejores condiciones de salud para todos los mexicanos, y que en la medida de que esto se vaya acelerando, la fisonomía del país será otra en adelante.

 Jorge Rivadeneyra es electo para su tercer periodo frente a Canacintra

Foto: Archivo

Jorge Rivadeneyra Díaz fue electo por los consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Querétaro, para su tercer periodo al frente de este organismo empresarial.

Durante una sesión remota, Rivadeneyra Díaz rindió su informe anual de labores y el estado que guardan las finanzas de la institución, en el cual destacó el trabajo realizado durante el 2020 cuando “todos nos tuvimos que adaptar a una nueva realidad”.

El empresario señaló que las comisiones de Trabajo instaladas al interior de la Delegación, han sido un gran ejemplo para todo el sector productivo “puesto que se demuestra que Canacintra está en pie de lucha para recuperar la salud y la economía de todos los queretanos”.

Insistió en que el Gobierno Federal debe trabajar arduamente en buscar las mejores condiciones de salud para todos los mexicanos, y que en la medida de que esto se vaya acelerando, la fisonomía del país será otra en adelante.

“Sabemos que la pandemia nos pegó a todos, pero confiamos en que nuestras autoridades encargadas de las vacunas hagan su mejor esfuerzo; vamos a estar pidiendo como sector que hagan su máximo esfuerzo, y que la salud de los mexicanos regrese pronto”, expuso.

Dijo que nuestra entidad siempre ha destacado a nivel nacional en los temas económicos y que, en esta ocasión, a pesar de las adversidades, “no nos vamos a quedar cruzados de brazos, sino que vamos a seguir haciendo que nuestra economía, por medio de nuestras empresas, sean el ejemplo de que “México necesita más Querétaros para salir adelante”.

Finalmente, agradeció a los consejeros reunidos virtualmente su voto de confianza, y destacó que “en el marco del 75 aniversario de la Delegación Querétaro de Canacintra en este 2021, lo mejor está por venir para todos nuestros trabajadores y empresas; que sea un gran año”.


Otras notas



De nuestra red editorial