Inauguran en Corregidora nueva ludoteca del DIF


Por Staff Códice Informativo el 20/02/2021
 Inauguran en Corregidora nueva ludoteca del DIF

Foto: Corregidora

La ludoteca cuenta con área de cocina integral, espacio para lectura, espacio para psicomotricidad, espacio para expresión corporal y lenguaje

Autoridades de Corregidora inauguraron este viernes  la ludoteca de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la cual fue una donación de Grupo SADASI.

Durante la entrega, Roberto Sosa,  alcalde de Corregidora, agradeció a Mario Basurto Islas, director general de la Región Bajío de Grupo SADASI, la aportación de la empresa que representa y aseguró que la obra será un apoyo importante para la atención de los niños y jóvenes usuarios.

“El que vengan y los podamos recibir en un lugar así va a hacer mucha diferencia. El hecho de que se pueda trabajar así, de la mano con el sector empresarial, está dando excelentes resultados”, afirmó Roberto Sosa.

Por su parte, Basurto Islas reconoció el trabajo de la administración municipal y su apertura para trabajar con el sector empresarial: “Si nos organizamos todos, podemos hacer cosas muy buenas por el municipio. Esta ludoteca es solo un granito de arena que con gusto aportamos, porque nos gustaría reconocer la labor de todos los que trabajan aquí, que hacen un trabajo excepcional en temas muy complicados”, afirmó.

La ludoteca cuenta con área de cocina integral, espacio para lectura, espacio para psicomotricidad, espacio para expresión corporal y lenguaje, ya que está equipada para que las niñas y niños puedan lograr grandes avances en su proceso de desarrollo terapéutico.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Muerte por COVID: un trámite largo y difícil para las familias
EnBici.life
Raúl Jiménez y Daniela Basso: Amor a primera vista
Pesos y Centavos
La nueva 'Ley Home Office', una realidad
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia