En próximos días se designará a titulares de Usebeq y UTEQ


Por Carmen Galván el 11/02/2021
 En próximos días se designará a titulares de Usebeq y UTEQ

Foto: Especial

La Usebeq y la UTEQ se quedaron sin titulares a finales de enero

En próximos días se designará a los nuevos titulares de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el estado de Querétaro (Usebeq) y de la Universidad Tecnológica del estado de Querétaro (UTEQ).

José Carlos Arredondo Velázquez, secretario de educación de Querétaro, dijo que tuvo una reunión con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quien será el encargado de designar a los titulares.

“El caso de Usebeq, como es el caso de la UTEQ, el señor gobernador está a días de tomar una determinación, él ha querido, tuve la oportunidad de entrevistarme el lunes con él”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que tanto la Usebeq como la UTEQ no han dejado de operar, pues las actividades académicas siguen, así como los procesos de preinscripciones.

“Lo único que les quiero dar certeza es que ambas instituciones están funcionando regularmente, no se ha dejado ningún vacío”, señaló.

La Usebeq y la UTEQ se quedaron sin titulares a finales de enero después que Enrique de Echávarri Lary se separara del cargo para buscar la titularidad de la Entidad Superior de Fiscalización (ESFE), mientras que José Carlos Arredondo dejó la rectoría de la UTEQ tras ser nombrado secretario de educación por la salida de Alfredo Botello Montes.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia