Denuncia Celia Maya guerra sucia en su contra “orquestada por el PRIAN”


Por Nadia Bernal el 21/02/2021
 Denuncia Celia Maya guerra sucia en su contra “orquestada por el PRIAN”

Foto: Captura de pantalla

Celia Maya García hizo un llamado a los distintos partidos políticos a ofrecer a los ciudadanos información digna y respetuosa y a no jugar con la esperanza y la salud de los mexicanos.

Celia Maya García, precandidata oficial por Morena a la gubernatura de Querétaro, acusó en sus redes sociales “guerra sucia” en su contra por la circulación de vídeos e imágenes en donde se condiciona a adultos mayores a recibir la vacuna contra el COVID-19 a cambio de votos en las próximas elecciones.

La morenista dijo que esto se trata de un montaje y de una guerra emprendida por actores políticos del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Se trata de una supuesta campaña de vacunación en donde aparece la imagen de la misma persona en distintos estados de la república: aquí con Clara Luz en Nuevo León, Alfonso Durazo en Sonora, Víctor Romo en la Ciudad de México y en Querétaro con la que les habla, Celia Maya”, aseguró en su vídeo difundido en su cuenta oficial de Facebook.

Finalmente, Celia Maya García hizo un llamado a los distintos partidos políticos a ofrecer a los ciudadanos información digna y respetuosa y a no jugar con la esperanza y la salud de los mexicanos.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Muerte por COVID: un trámite largo y difícil para las familias
EnBici.life
Raúl Jiménez y Daniela Basso: Amor a primera vista
Pesos y Centavos
La nueva 'Ley Home Office', una realidad
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia