×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora inicia tercer curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2021

La duración es de dos meses y consta de ocho sesiones de videoconferencias, en el que los jóvenes adquieren conocimientos básicos en esta Lengua.

 Corregidora inicia tercer curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana

Foto: Especial

El gobierno municipal de Corregidora inició el tercer curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana dirigido a jóvenes de entre 12 y 29 años, con el objetivo de promover la inclusión de los grupos de personas con discapacidad, concientizar a la población y generar empatía con respecto al tema.

Este curso se brinda mediante el Instituto Municipal de la juventud de Corregidora, cuya duración es de dos meses y consta de ocho sesiones de videoconferencias, en el que los jóvenes adquieren conocimientos básicos en LSM.

En videoconferencia durante el inicio del curso, Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, agradeció a los jóvenes su disposición para aprender.

“Para nosotros, en el Gobierno Municipal de Corregidora, el tema de la inclusión es bien importante. Queremos que todas las personas sepan que aquí son escuchadas, que son atendidas, que sus ideas siempre van a ser importantísimas para nosotros, para tratar de llevarlas a cabo. Los felicito mucho. Gracias por estar con nosotros, y gracias por dedicarle tiempo a este tipo de talleres.”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial