×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cierra precampaña María Alemán; se reunió con vecinos de 65 colonias

Por Staff Códice Informativo - 11/02/2021

Entre los temas de interés de la ciudadanía destacaron empleo, seguridad, transporte público digno y desarrollo económico

 Cierra precampaña María Alemán; se reunió con vecinos de 65 colonias

Foto: Archivo

Después de 28 días de trabajo, María Alemán Muñoz Castillo, precandidata a la presidencia municipal de Querétaro, cerró su precampaña en la que dialogó con vecinos de diversas colonias, destancando jóvenes y adultos mayores.

Debido a la pandemia por COVID-19, Muñoz Castillo realizó una agenda digital con el objetivo de evitar contagios y proteger a las y los ciudadanos, con lo que, afirman, se evitaron mil 900 contagios potenciales y cuatro mil 875 indirectos.

“Cuando cambiamos al semáforo en rojo decidí trasladar todas mis actividades a una agenda digital, al principio tuve temor porque no estaba segura de la respuesta de la gente, pero mi sorpresa fue que cada día más personas se sumaron a las reuniones, agradezco a todas y a todos los que participaron y me hicieron saber sus necesidades, estoy segura que juntos vamos a estar bien y siempre adelante”, señaló.

A pesar de que al inicio de la precampaña sufrió un accidente, esto no fue un obstáculo para que continuara reuniéndose con integrantes de los diferentes distritos del PRI y simpatizantes que han mostrado su apoyo hacia la precandidata.

En los diversos encuentros a través de plataformas digitales, las y los habitantes de la ciudad de Querétaro manifestaron la necesidad de retomar el rumbo a fin de consolidar oportunidades que se traduzcan en empleos, seguridad, transporte público digno y desarrollo económico.

Destacaron que la falta de un plan de crecimiento de la ciudad ha hecho que varias colonias queden alejadas del transporte público y de diversos servicios que son básicos para tener acceso a una vida digna.

Durante los encuentros, María Alemán coincidió con regresar el rumbo a la ciudad y denunció la falta de visión de las autoridades, quienes ven complicación en materia de movilidad y seguridad, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial