Bajas temperaturas para Querétaro este fin de semana, reporta el SMN


Por Staff Códice Informativo el 20/02/2021
 Bajas temperaturas para Querétaro este fin de semana, reporta el SMN

Foto: Archivo

Para este domingo se esperan temperaturas mínimas de 6ºC y máximas de 26ºC.

Querétaro amanece con temperaturas bajas que van desde los 4ºC en los municipios serranos como Landa de Matamoros hasta los 8º C en la capital queretana, debido a la masa de aire frío que impulsó la llegada del frente frío No. 36.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estas bajas temperaturas seguirán este fin de semana para el estado de Querétaro, alcanzando temperaturas mínimas de 4ºC y máximas de 24ºC para este sábado, y el domingo temperaturas mínimas de 6ºC y máximas de 26ºC.

Además, para este fin de semana se registran temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas, principalmente en zonas montañosas de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Con el nuevo frente frío se registrará en el país ambiente frío y muy frío por las mañanas y en las noches, principalmente en entidades del norte, centro y oriente del país. Aunado a esto, se favorecerá rachas de viento fuerte en el Noroeste del país, el Istmo y Golfo de Tehuantepec; además, seguirá generando ambiente frío con heladas al amanecer, viento y lluvias en esas mismas regiones.

También el SMN pronostica el ingreso de un nuevo frente frío (No. 37) en el noreste del país, generando fuertes rachas de viento.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Muerte por COVID: un trámite largo y difícil para las familias
EnBici.life
Raúl Jiménez y Daniela Basso: Amor a primera vista
Pesos y Centavos
La nueva 'Ley Home Office', una realidad
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia