×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bajas temperaturas para Querétaro este fin de semana, reporta el SMN

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2021

Para este domingo se esperan temperaturas mínimas de 6ºC y máximas de 26ºC.

 Bajas temperaturas para Querétaro este fin de semana, reporta el SMN

Foto: Archivo

Querétaro amanece con temperaturas bajas que van desde los 4ºC en los municipios serranos como Landa de Matamoros hasta los 8º C en la capital queretana, debido a la masa de aire frío que impulsó la llegada del frente frío No. 36.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estas bajas temperaturas seguirán este fin de semana para el estado de Querétaro, alcanzando temperaturas mínimas de 4ºC y máximas de 24ºC para este sábado, y el domingo temperaturas mínimas de 6ºC y máximas de 26ºC.

Además, para este fin de semana se registran temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas, principalmente en zonas montañosas de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Con el nuevo frente frío se registrará en el país ambiente frío y muy frío por las mañanas y en las noches, principalmente en entidades del norte, centro y oriente del país. Aunado a esto, se favorecerá rachas de viento fuerte en el Noroeste del país, el Istmo y Golfo de Tehuantepec; además, seguirá generando ambiente frío con heladas al amanecer, viento y lluvias en esas mismas regiones.

También el SMN pronostica el ingreso de un nuevo frente frío (No. 37) en el noreste del país, generando fuertes rachas de viento.


Otras notas



De nuestra red editorial