×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Aún no tienes planes para el 14? Conoce estas magníficas cabañas que te harán enamorarte

Por Miriam Vega - 11/02/2021

Te presentamos cinco hermosas cabañas, dentro del estado de Querétaro, para disfrutar con tu pareja o amigos este día del amor y la amistad, con todas la medidas de seguridad e higiene para que goces de tu escapada sin preocupaciones

 ¿Aún no tienes planes para el 14? Conoce estas magníficas cabañas que te harán enamorarte

Foto: Querétaro Travel

El 14 de febrero es la excusa perfecta para salir de la rutina y relajarse al aire libre, disfrutar de una velada romántica o una buena charla entre amigas, en una atmósfera tranquila y colmada de naturaleza. Querétaro cuenta con una geografía privilegiada. Parte de la entidad se ubica en la Sierra Gorda, la cual ofrece paisajes deslumbrantes, cascadas y bosques a solo a unos kilómetros de la capital.

Cabañas Montaña Azul, situadas en el municipio de San Joaquín, son tres cabañas totalmente equipadas, internadas en 12 hectáreas de bosques. Ofrecen paseos a caballo y la posibilidad de adquirir productos orgánicos cultivados en el invernadero al interior del campamento.

Cabañas Terrazul, ubicadas en un desarrollo turístico de Puerto del Rodezno, en el Municipio de Pinal de Amoles. Estas hermosas cabañas se encuentran rodeadas de naturaleza, con vistas al vasto bosque de la Sierra Gorda. Además de proporcionar un cálido alojamiento, ofrecen planes de descanso para unos días de relajación o aventura para los turistas más inquietos.

Campamento eco-turistico El Jabalí, un destino ideal para los aventureros. Paseos en cuatrimoto desde del el pueblo de San Joaquín; donde se pasa por ríos, cañones y bosques, son algunas de las actividades que se pueden hacer en estas cabañas al estilo safari en las cercanías del cañón del río Extoraz, en Pinal de Amoles.

Cabañas Centro Tierra: a un kilómetro del centro de Jalpan de Serra, cuenta con zona de fogata, sala de proyección, área de servicio para café y una cocineta independiente que puede ser rentada para uso exclusivo. Además de brindar a sus huéspedes pláticas de sensibilización al cuidado del ambiente, conferencias y actividades relacionadas con los programas de conservación y sustentabilidad que se implementan en la región, estas cabañas son ideales para quien busca de una experiencia única y sustentable.

El bosque de las hojas, es el alojamiento ideal para quienes desean un plan más íntimo y romántico. Un par de cabañas de madera elevadas en un campamento ecoturístico, entre el bosque. Cuenta con servicio de restaurante, área para acampar y recorridos guiados por los alrededores.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial